martes, 16 de octubre de 2018

EVALUACIÓN DEL PROYECTO

Mis aportaciones e intervenciones en el foro fueron las siguientes:
"En relación con la secuencia de trabajo del proyecto yo pondría primero la visita a la radio, donde los alumnos podrán ver los distintos profesionales que trabajan para realizar la misma y podrán preguntarle todas sus dudas; y luego la redacción de entrevistas/programas. Es decir cambiaría el orden del antepenúltimo y penúltimo punto de Erica. Respecto a tu propuesta Cristina de incluir visitas de profesionales de la radio, en la visita a la misma ya podríamos aprovechar para hablar con ellos.
En relación a la evaluación inicial me gustan las ideas propuestas por Erica. Podríamos incluír las preguntas:¿Escuchas la radio? ¿Qué programas escuchas por la radio?
Respecto a la autoevaluación y reflexión del alumno estoy de acuerdo con vosotras.
Los mecanismos usados para la evaluación me gusta la propuesta que haces Érica del Diario de clase. Yo uniría las dos rúbricas en una sola para abarcar así todos los aspectos trabajados en el proyecto.
Para calificar el trabajo vuelvo a repetir que utilizaría las dos rúbricas propuestas por Érica puesto que si solo usamos la segunda como tú proponías no calificaremos aspectos importantes como son la capacidad de trabajar en equipo de nuestros alumnos y la recopilación de información.
Por último me parece buena idea incluir un cuestionario para autoevaluarnos."
"He incluido los cambios y aportaciones propuestas por todas en el documento que elaboró Érica. Mirad que os parece y si pensais que está bien ya podemos colgarlo en nuestros blogs y dar por concluida latarea."
El producto final elaborado por todas se puede ver a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario