lunes, 15 de octubre de 2018

CANVAS

Mis aportaciones en el foro fueron las siguientes:

"Hola a todas. Comienzo a hacer mis aportaciones para el canvas. De momento solo he puesto las competencias clave que se trabajarán en nuestro proyecto, los estándares de aprendizaje, la pregunta guía, el producto final (que ya estaba decidido) y alguna herramienta TIC. Envío el documento word con este contenido."


" Totalmente de acuerdo con los recursos que has propuesto María José."

" Yo creo que mejor por niveles. También podemos plantearlo con un grupo clase y hacer equipos a los cuales se le den distintas competencias o roles. Estoy un poco perdida en este tema. "

"Por mi la tarea está acabada y lista para subirla a nuestro blog. Perdón por la tardanza."

Después de aportar ideas entre todas y discutir los distintos apartados del canvas llegamos a un acuerdo que se plasma en el siguiente documento.

VER PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario