miércoles, 24 de octubre de 2018

SINTONÍZATE

Este es el título de nuestro proyecto. Nuestra compañera Érica elaboró un power point con todo el contenido del proyecto. Luego todas fuimos haciendo propuestas para incluir o modificar dicho power point.
Mis aportaciones fueron las siguientes:
"Me gusta el título que has escogido, para mi es perfecto. Respecto al contexto totalmente de acuerdo contigo que cada una debemos completar el mismo. En lo que se refiere a las pregunta  guía y al canvas ya estaba más que decidido. Ahora empiezo con mis aportaciones. En las actividades iniciales incluiría la visita de distintos profesionales de la radio, como propuso Cris en actividades anteriores. Esto podría ayudarles a repartir los roles en los distintos equipos. En el producto final incluiría la elaboración del guión del programa de radio por parte de los alumnos. No tengo mucho más que añadir puesto que tú ya lo has hecho todo. Una duda, en la parte de evaluación donde aparece cualificaciones ¿ponemos la rúbrica de la actividad anterior? Yo pienso que estaría bien, aunque ya dudo si es eso lo que se pide."
"Envío la presentación que hizo Érica en la que he incluido el canvas y la rúbrica de evaluación. ¿Algún otro cambio?"
Una vez hechas todas las correcciones  y introducir las ideas aportadas por todos los miembros del grupo este ha sido el resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario