domingo, 4 de noviembre de 2018

PROYECTO FINAL

Primero dar las gracias a las compañeras con las que he elaborado el proyecto.En segundo lugar dar las gracias a los compañer@s que me han evaluado. Gracias por sus ideas y aportaciones. Después de leer sus valoraciones he decidido hacer los siguientes cambios en mi proyecto para mejorar el mismo:
He inlcuido en las actividades una referida a investigar sobre el origen de la radio.
Así mismo he añadido dos cuestionarios de evaluación, uno para maestros y otro para alumnos; y una diana de evaluación para ser cubierta por toda la comunidad educativa.
Estas fueron las sugerencias hechas por mis compañeros que he decidido incorporar. Se me dijo también incluir al profesor de inglés en el proyecto, pero ya poníamos en el Canvas que participaría toda la comunidad educativa en el mismo. También se dijo que en el se podrían trabajar otras áreas del currículum. Estoy de acuerdo. Serán los alumnos los que decidan los temas que van a incluir en su programa de radio. Aquí los podremos guiar para que incluyan temas que estén tratando en clase o incluso algún trabajo que estén llevando a cabo otros compañeros del centro. También fue incluido este cambio.
Este fue el resultado final.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario